topbella

sábado, 13 de octubre de 2007

AMORES PROHIBIDOS

Porque será
que los amores prohibidos
son más intensos que los permitidos
te llenan tanto
aunque sea con un poquito
y uno se conforma
hasta con el toque de las manos

Porque será porque será
que los amores prohibidos nos vuelven locos
más fácilmente
Porque será porque será
que el sabor de los besos
tienen un gusto tan diferentes

Porque será porque será
que cuando hacemos el amor
nos comemos vivos
Porque será y es la verdad
que uno toca el cielo
mientras está pecando
y no nos importa si tenemos dueño

Porque será que cualquier escondite
es un castillo a la hora de amarse
estos amores tienen un encanto
que nos da esa fuerza
para aguantarlo todo
a cambio de un posible nada

Porque será porque será
que los amores prohibidos nos pegan fuerte
cuando se terminan será porque
hay que aguantar
en silencio la herida
disimular frente a la gente

Porque será porque será
que cuando hacemos el amor
nos comemos vivos
Porque será y es la verdad
que uno toca el cielo
mientras está pecando
y no nos importa si tenemos dueño

Porque será porque será
que cuando hacemos el amor
nos comemos vivos
Porque será y es la verdad
que uno toca el cielo
mientras está pecando
y no nos importa si tenemos dueño

0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil