topbella

lunes, 18 de enero de 2010

" No la beses "

Sé muy bien que te vas y no piensas hablar
y que al menos pretendes nunca regresar
pero vida déjame que te bendiga
por que así es la vida y se que volverás

Que ha llegado el momento en que quieres volar
comparar otros besos y formas de amar
soy humana y lo entiendo
no detengo tus anhelos de probar tu libertad

Sé que existe alguien mas
que busca tu amor
que es algo normal
que estas en tu derecho
y no lo puedo evitar

Pero no la beses como a mí
no la toques nunca así
pues yo nunca beso como a ti te beso
cuando me tropiezo por ahí

Pero no la mires como a mí
no lo acaricies nunca así
por tu bien lo digo por que si lo haces
...te vas a acordar de mi

Tal vez creas que estoy loca por pensar así
por dejarte partir y alejarte de mi
pero vida se te olvida que eres mío
y tu partida solo es parte del vivir

0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil