topbella

domingo, 14 de febrero de 2010

" Me estoy enamorando "

Me estoy enamorando......
me estoy ilusionando con tu amor
y siento que la pena
que me aflijia el alma
ya no duele mas.
hoy mis ilusiones
vuelven a vivir
y siento que mi boca
se muerde al sentir
que un beso.....
mi deseo desborda
dentro del corazón...!!!
siento que me estoy enamorando
y guardo aquí en mi corazón
cada momento
que he vivido junto a ti
y sólo quiero entre tus brazos
ver cada amanecer...!!!
Noches de pasión
fuego que enciendes
con el rose de tu piel
con cada beso...
de tus labios como miel
con esa luz de tu mirada
que me hace estremecer!!
y encuentro en tu mirada
la fuerza que me alienta
y me da valor...
son mis pensamientos
sólo para ti
desde el mismo instante
que te conocí
sembrando...
mi unica ezperanza
mi mayor ilusión!!
Hoy mis ilusiones
vuelven a vivir
y siento que mi boca
se muerde al sentir.
..........
" Para una persona muy especial
de quien me enamore y sigo enamorada
no se lo que el siente por mi
pero yo me enamore de él
pero me conformo con tenerte como
amigo
en mi recuerdo permanecera eterno
esas noches de pasión
y el dulce aroma de tu piel "

0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil