topbella

sábado, 11 de junio de 2011

¡ Buon Giorno Principessa !



Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.


***

Hambre de ti
quiero tus besos
quiero toda tú
hambre por quererte
te necesito para vivir
te quiero para quererte
sáciame de ti.


***

Viviremos en un castillo
hecho con amores
sostenido por dulzura
protegido con confianza
construido con felicidad
viviremos en nuestro castillo
para no salir jamás.

***


Me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me sueñas, me despiertas
me callas, me hablas
me tienes, me amas
¿me amas? .

***

Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.

***

Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.

***

Tienes la culpa de mi deseo,
posees la intriga de mis sentimientos,
eres dueña de todas mis pasiones,
eres plena de los sueños de querernos,
eres señora de cada uno de mis placeres,
y no lucho, no me resisto
¿Para qué, si contigo soy feliz?.

***

Cada día te quiero,
un día te respeto,
otro te admiro,
otro te sueño
pero siempre te quiero,
porque amanecer es quererte,
y estar sin ti, mi muerte.

***




0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil