topbella

sábado, 9 de julio de 2011

Mi suerte!





Tal vez fue mi peor error
quererte y perder la razón
y ahora ya no sé
como olvidarme de ti.

En esta incierta soledad
extraño todo de tu piel
y no puedo evitar caer
rendida a tus pies.

Es que perdí mi voluntad
con tu manera de mirar
me duele estar aquí
lejos de ti.

Maldita sea mi suerte
porque te clavaste en mí
alma inconsciente,
maldita sea mi suerte
porque duele contemplarte y no tenerte.

Ni las ganas, ni el amor
son suficientes
maldita suerte
que no me perteneces.

No se cuando volverte a ver
no entiendo el juego
jugamos al amor
sin meditar el precio.

Despierto sola sin saber
cuando te sentiré otra vez
y creo que lo arriesgaría todo por ti.

Es que perdí mi voluntad
con tu manera de besar
y como duele estar lejos de ti.

Maldita sea mi suerte
porque te clavaste en mí,
alma inconsciente
maldita sea mi suerte
porque duele contemplarte y no tenerte

Ni las ganas, ni el amor
son suficientes
maldita suerte
¿cómo tenerte?.

Maldita sea mi suerte
porque duele contemplarte y no tenerte
ni las ganas, ni el amor son suficientes
si el destino sin remedio
nos detiene.

0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil