topbella

domingo, 1 de febrero de 2015

Hacia ti...

Voy a conocer una vida nueva y a la vez se me antoja tan cercana...
Voy a descubrir nuevos sentimientos, emociones transmitidas en la lejanía, voy a compartir momentos ya compartidos con la distancia...
Tan amiga y enemiga.
Voy a desnudar dos almas, la tuya y la mía ya desprovistas de todo por este tiempo nuestro, voy a hablarte al oído y a escuchar tus caricias deseadas y temidas... Voy a sonreír a las mañanas que me despertaran a tu lado, voy a cerrarle los ojos a la noche en un gemido que me acerqué a tu cuerpo, voy a querer al tiempo que me mantendrá a tu lado, Voy a contemplar al silencio que nos dejará dormidos, Voy a nadar en tus sueños para que no me alcance tu olvido, grabare con mi aliento cada rincón de tu espacio para que en el me sientas cuando la soledad te invada y recogere esos días en mi pecho para acumularlos cuando me cubran las sombras del abandono y me traigan las dudas.

0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil